Compartir
Publicidad

Microsoft ha lanzado ya Windows 8 Consumer Preview

Microsoft ha lanzado ya Windows 8 Consumer Preview
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los consumidores del SO Windows estarán felices de saber que ya podrán tener una probadita del futuro con Windows 8. El día de hoy ha salido un preview nuevecito y puede ser probado por cualquiera, ya que por eso se llama Consumer Preview.

Esta nueva versión del popular sistema operativo, a primera vista no se parece en mucho a ninguna versión anterior, pero para probarlo es suficiente con que tu computadora corra Windows 7 o tenga arquitectura ARM como algunas tableta.

La nueva versión es ligeramente distinta del Developers Preview que se lanzó el año pasado. De acuerdo con Steven Sinofsky “Hemos echo más de 100,000 cambios al código de Windows 8 Por eso para muchas personas es un producto completamente nuevo.”

W8 2

Además Windows 8 Consumer Preview está diseñado para ser usado tanto por personas que no han utilizado antes una computadora, como para personas que pueden hacer de todo con una PC.

Un punto a destacar es que esta versión funciona a través de apps para enriquecer la experiencia del usuario. La interfaz Metro de la que hemos hablado con anterioridad funciona de manera fluida y rápida. Además Internet Explorer en Windows 8 nos ofrece una experiencia muy diferente a la que nos brinda una computadora con cualquier otra versión del SO.

Y no se han olvidado de los gamers, puesto que XBox Games viene reinstalado para mostrar tu avatar, tus logros en los juegos y las interacciones entre jugadores y por si esto fuera poco, trae tiendas virtuales para música y video.

W8 3

Tampoco podemos dejar de mencionar que todas las aplicaciones que corren en Windows 7 pueden correr también en Windows 8. Esta nueva versión aún cuenta con un escritorio tradicional, pero Microsoft desea que lo veas como una app de la interfaz Metro a pantalla completa.

La demostración que ofreció Larson-Green del producto dejó en claro que Windows 8 no es sólo para PC’s o para tablets, sino que también funciona a la perfección con dispositivos híbridos.

Si se te cuecen las habas por experimentar Windows 8 en tu computadora personal, aquí te dejo el link para que puedas obtenerlo

Fuente | Mashable

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio