Compartir
Publicidad

Microsoft lanza Xim, una herramienta para compartir fotos entre diferentes sistemas operativos móviles

Microsoft lanza Xim, una herramienta para compartir fotos entre diferentes sistemas operativos móviles
3 Comentarios
Publicidad

En dispositivos como el iPhone, el compartir fotos con personas que no tengan dispositivos iOS es algo complicado, para los que sí AirDrop es la mejor opción, para Android o incluso Windows Phone existe el NFC.

Pues Microsoft ha lanzado una aplicación para compartir fotos que es compatible con las tres plataformas más comunes, que en tres sencillos pasos tus amigos podrán ver las imágenes que quieras mostrarles ¿Funcionará?

Se llama Xim y el funcionamiento de la misma es muy sencillo, descargas la aplicación, ya sea en iOS(aún no disponible), Android o Windows Phone, seleccionas las imágenes que deseas transferir, seleccionas a las personas que quieres mandar imágenes (ya sea un teléfono o correo) y las personas recibirán un mensaje para poder acceder a dicha galería.

Para que funcione se necesita por lo menos un dispositivo con la aplicación, a los que no la tengan, les llegará un mensaje o correo con un link para poder ver las fotos que se enviaron, tú o cualquiera de los otros usuarios pueden tener el control del movimiento de las imágenes, el zoom, añadir alguna adicional, o comentar.

Más Información | Xim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio