Publicidad

Microsoft matará las aplicaciones Live y a Zune en Windows 8

Microsoft matará  las aplicaciones Live y a Zune en Windows 8
Sin comentarios

Publicidad

A unos cuantos días del lanzamiento del Consumer Preview de Windows 8, Microsoft ha anunciado cuales serán las aplicaciones que vendrían pre-instaladas en su sistema operativo, las principales aplicaciones son las que gozaban de la marca Windows Live, pero en The Verge se dice que esta marca se verá afectada con un cambio en su nombre, como por ejemplo "Microsoft Account" vendrá directamente como el asesino de Windows Live ID en Windows 8, asi como también el termino Zune se ha eliminado por completo en la Windows Store.

También llegará a Windows 8 una aplicación que ha sido desarrollada por la gente de Xbox Microsoft, la cual se encargará de la gestión de video, música y juegos al estilo de Metro, así por estas razones el termino Zune ya no se utilizara en este nuevo SO, estas acciones han sido para simplificar y consolidar las marcas de la compañía.

Las marcas en Windows 8 quedarían como :

    -Microsoft Account (Windows Live ID)
    -Mail (Windows Live Mail)
    -Calendar (Windows Live Calendar)
    -People (Windows Live Contacts)
    -Photos (Windows Live Photo Gallery)
    -Music (Zune Music Player)
    -Video (Zune Video Player)

Esta total muerte de Windows Live y Zune se espera para finales de año, y digo total porque los servicios web también se verán afectados con el cambio de estas marcas, ¿Ustedes creen conveniente este cambio? o ¿Microsoft va sufrir a la adaptación con los usuarios de antaño?.

Fuente | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir