Compartir
Publicidad

Miitomo, la primera aplicación de Nintendo ya se puede descargar de forma oficial en México

Miitomo, la primera aplicación de Nintendo ya se puede descargar de forma oficial en México
4 Comentarios
Publicidad

Nintendo ha cumplido su palabra. Después de que su primera aplicación para móviles llegará al mercado internacional, a partir de hoy podemos descargar Miitomo de forma oficial en México.

La descarga de Miitomo se puede realizar desde las respectivas tiendas de aplicaciones para móviles, si tenemos un dispositivo iOS desde la AppStore y si tenemos un terminal Android desde el Google Play. Por supuesto, la aplicación es gratuita.

Miitomo

Miitomo es la primer apuesta de Nintendo por el mercado móvil. Como lo hemos dicho en diferentes ocasiones, la aplicación es una especie de red social en la que crearemos un Mii para que este se comunique con los Mii de nuestros amigos y esté involucrado en diferentes actividades a base de minijuegos.

Pese a que la aplicación es gratuita, dentro de la misma se pueden comprar objetos con dinero real, teniendo un modelo free-to-play clásico de las apps para smartphones actuales.

Si habían estado esperando Miitomo, este es el momento para disfrutarla de forma oficial en México; esperamos que no sea tarde.

Descarga | Android, iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio