Compartir
Publicidad

MiniPlayer, un bonito reproductor de iTunes, Spotify o Rdio para Mac

MiniPlayer, un bonito reproductor de iTunes, Spotify o Rdio para Mac
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde la anterior actualización de iTunes, los de Cupertino agregaron un mini reproductor para poder manipular los controles básicos del famoso reproductor de los de Apple desde cualquier lugar.

Pues como siempre, es muy bueno tener varias opciones y manzopower, un desarrollador de iOS y OS X trae un mini reproductor con más temas y compatible con servicios de música en streaming.

El reproductor a primera vista pinta muy bien, cuenta con temas muy parecidos a la estructura de iOS 7, gracias a Surenix, un diseñador se realizo un excelente trabajo agregando varios temas.

Además del diseño, tiene como mayor característica y por la cual en lo personal me atrajo es la posibilidad de controlar además de iTunes, la música de Spotify o Rdio, o incluso Dezzer, aunque este ultimo con un plugin extra.

Spotify

En cuanto al uso no tiene mucha ciencia, puedes adelantar, atrasar, hacer pausa, etc. Por otro lado, cuenta con una característica de buscar que aprovecha muy bien Spotify y Rdio, desde ella, puedes buscar canciones para agregar a la cola, etc.

Si quieres acceder a los temas y a los servicios extras desde la barra de acciones puedes modificarlos fácilmente.

El desarrollador menciona que la principal razón por la cual la aplicación no se encuentra en la Mac App Store es porque da la oportunidad a los desarrolladores de explotarlo y agregar más servicios.

Puedes descargar MiniPlayer desde el siguiente enlace, y sí, es completamente gratis.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio