Publicidad

El modo oscuro de WhatsApp para Android ya está aquí, y así puedes probarlo en México

El modo oscuro de WhatsApp para Android ya está aquí, y así puedes probarlo en México
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Después de un prolongado periodo de pruebas, la espera por fin ha terminado: el modo oscuro de WhatsApp para Android ha llegado. Esta característica llega en la versión beta de WhatsApp, pero ya es posible probar la interfaz para noche del mensajero, y te mostramos cómo.

Cómo activar el modo noche de WhatsApp en Android

Como de costumbre, WABetaInfo reporta que el modo oscuro ha aparecido en la versión beta 2.20.13 de WhatsApp para Android, misma que los miembros del programa beta han recibido. Sin embargo, el archivo APK ya se puede descargar e instalar para poder ver y probar el modo oscuro de WhatsApp en Android antes de su llegada oficial.

Whatsapp Android Beta Modo Oscuro

En Xataka México instalamos el archivo APK y activamos el modo noche de WhatsApp sin problemas. Desde el menú de tres puntos en la esquina superior derecha, seguimos la ruta Ajustes > Chats y veremos aparecer el nuevo apartado Tema, desde donde elegiremos una de tres opciones: Predeterminado del sistema (es decir que cambiará automáticamente con el modo oscuro de nuestro smartphone), Luz u Oscuro.

En general, el modo oscuro de WhatsApp es de tonos azul oscuro y gris, en vez de negros totales, y tiene algunos detalles aún por pulir. Pero, si tenemos en cuenta que es la versión beta, es entendible, y se espera que con la liberación oficial estos pequeños bugs sean corregidos.

Whatsapp Android Beta Modo Oscuro Noche

No se sabe cuándo llegará de manera oficial el modo oscuro a WhatsApp, ni en Android ni en iOS. Todo parece indicar que será pronto, pero mientras tanto aquí está la opción para probar esta esperada característica de manera anticipada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios