Compartir
Publicidad

Moneypool quiere que nos olvidemos de la tediosa tarea de juntar dinero entre amigos

Moneypool quiere que nos olvidemos de la tediosa tarea de juntar dinero entre amigos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos hemos estado en la situación de querer organizar algo, desde un evento, fiesta, reunión, hasta alguna causa especial, pero para esto en muchas ocasiones necesitamos dinero lo que conlleva aventarse la difícil y tediosa tarea de recolectar dicho dinero entre todos los participantes. Algo que sólo los valientes con nervios de acero hacen y pueden soportar ya que esto implica perseguir, cobrar, juntar, contar y una infinidad de cosas para las que no tenemos mucho tiempo.

Bajo esta premisa e idea de facilitarnos la vida, es como nos llega Moneypool, una plataforma desarrollada en México que nos permitirá recolectar y administrar dinero entre amigos o varias personas de una manera sencilla, pero sobre todo sin ese estrés de buscar a uno por uno para cobrarle.

Facilitando objetivos de manera social

Con Moneypool tendremos al alcance una página web donde lo único que necesitamos hacer es darnos de alta como administrador para poder habilitar a otros administradores así como a los participantes del evento, desde aquí podremos intercambiar mensajes, ver quién ya ha pagado su parte y quien falta de hacerlo.

Moneypool Mexico

Una vez recolectado todo el dinero, uno de los administradores podrá retirarlo hacia una cuenta bancaria, donde viene la parte interesante ya que nosotros seremos quienes pongamos precio al servicio otorgado por Moneypool, pudiendo dejar una propina desde 0% hasta el 20%, la decisión es nuestra.

Con esto podremos usar el servicio y conocerlo, ver si se adapta a nuestras necesidades y elegir cuánto vale para nosotros. Sin duda una muy buena idea, bien implementada y desarrollada en nuestro país para tareas que realizamos habitualmente.

Más información | Moneypool

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio