Compartir
Publicidad

Moovit integra la opción de rentar de bicicletas en la Ciudad de México

Moovit integra la opción de rentar de bicicletas en la Ciudad de México
0 Comentarios
Publicidad

Moovit ha venido de menos a más en la Ciudad de México, y para mostrarnos su compromiso con los usuarios de la ciudad ha anunciado que ofrecerá la opción de Bike Share con el que se busca que la experiencia de los usuarios se complemente al usar el transporte publico.

Con la presentación de la versión 4.8 de la aplicación de Moovit, la empresa ha brindado nuevas posibilidades a los usuarios de la plataforma, quienes sin salir ella podrán solicitar una bicicleta compartida, como las EcoBici.

Con Moovit podemos desplazarnos a cualquier punto de forma más rápida y amigable con el medio ambiente.

Esta nueva versión de Moovit lo que hace es presentarle a sus usuarios la estación de bicicletas más cercana a su ubicación con los datos en tiempo real del número de bicis que tiene disponibles y las plazas que quedan libres para estacionarla cuando se termine de utilizarla.

"La integración de las bicicletas públicas en la aplicación ofrece a nuestros usuarios más libertad para decidir cómo quieren viajar por sus ciudades, y también proporciona más opciones eco-amigables para moverse"

La integración de esta nueva funcionalidad a la plataforma de Moovit brinda la posibilidad de que el sistema Ecobici, que funciona desde hace varios años en la ciudad de México, pueda seguir creciendo. Ya que según datos compartidos solo el año pasado este sistema de transporte fue utilizado 499, 587 veces.

La ventaja que adiciona que Moovit es que al rentar la bicicleta, te indica donde recogerla y donde dejarla para que puedas continuar tu trayecto de la forma más rápida posible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio