Compartir
Publicidad

Motion Stills te ayuda a crear GIFs a partir de las Live Photos de Apple

Motion Stills te ayuda a crear GIFs a partir de las Live Photos de Apple
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Google sorprende de nuevo con el lanzamiento de una aplicación diseñada específicamente para iOS. Se trata de Motion Stills, una app que mejora las Live Photos, las imágenes animadas capaces de capturarse con los iPhone 6S, iPhone 6S Plus y iPhone SE.

¿Cómo se logra esto? El Google Research, responsable de este desarrollo, menciona que se logra gracias a la tecnología de estabilización utilizada en servicios propios del buscador como YouTube y Fotos, lo que permite congelar el fondo y crear GIFs o pequeños cortos animados fáciles de compartir en redes sociales.

Motion Stills

Esta aplicación no necesita conexión a internet para realizar las tareas de conversión de Live Photos, sino que todos los procesos se llevan a cabo de manera local en el iPhone por el algoritmo diseñado por el departamento de investigación de Google. Incluso se pueden combinar varios clips en un solo montaje.

Finalmente, en el comunicado se hace mención a que esta aplicación es una manera de experimentar con esta nueva tecnología desarrollada y dependiendo del feedback que se reciba, se podría incluir en "productos existentes como Google Fotos".

Sobre la llegada de esta app a Android no hay comentarios, ya que es un producto generado para interactuar con Live Photos, algo que en Android no existe.

Descarga | Motion Stills en App Store
Más información | Google Research
En Xataka México | Próximamente podrás enviar GIFs de gatitos a tus contactos de WhatsApp

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos