Publicidad

Mozilla prepara el rediseño de Firefox

Mozilla prepara el rediseño de Firefox
Sin comentarios

Publicidad

El proyecto Australis es un desarrollo que lleva a cabo Mozilla para rediseñar completamente a Firefox adaptándolo con ello a las nuevas necesidades de los usuarios y sobre todo para que sea más fácil de utilizar.

Con este proyecto la Fundación Mozilla buscaría que Firefox tenga un parecido a Google Chrome, pero con bastantes distintivos que lograrán facilitar la tarea de navegar por la red.

Por ejemplo, según lo que se ha podido ver, las pestañas adoptarían bordes redondeados y Mozilla estaría pensando en agregar un icono con un menú en la parte superior derecha de la ventana, junto a los iconos de descargas, página de inicio y marcadores.

Además se añadirían otros detalles para que el usuario pueda personalizar el navegador, pero no solamente hablando del aspecto grafico si no de la ubicación de los botones y demás elementos. Todo esto gracias a una interfaz “Drop and drop” que permitirá ajustar el navegador a tus necesidades.

Los primeros resultados del proyecto Australis podremos comenzara verlos a partir de la versión 25 del navegador, es decir aproximadamente por octubre de este año.

Pero si gustas conocer más al respecto puedes visitar el canal UX Nightly.

menu inicio firefox

Fuente | Tech crunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir