Publicidad

Multa Avisa te permite estar al tanto de tus multas de tránsito en CDMX

Multa Avisa te permite estar al tanto de tus multas de tránsito en CDMX
4 comentarios

Publicidad

Desde la introducción del nuevo reglamento de tránsito de la Ciudad de México en diciembre pasado, el desconcierto generado por las fotomultas se ha extendido por toda la población capitalina, sobre todo porque no existía una manera sencilla de saber si habían sido captados cometiendo una infracción, excepto consultando la página web de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal o del Departamento de Finanzas.

Y es que seamos sinceros, nadie -o tal vez muy pocas personas- se preocupa por consultar cada pocos días estas opciones del gobierno para corroborar que su historial de tránsito permanece inmaculado. Afortunadamente, hay otra opción que nos avisa de manera automática cuando seamos multados por las cámaras.

En caso de haber sido multados, Multa Avisa envía un correo para notificar al usuario

Multa Avisa es un sitio web que nos permite, mediante el sencillo registro de las placas de nuestro auto y un correo electrónico, enterarnos el mismo día que una fotomulta nos sea impuesta. Esto lo logra consultando el registro de infracciones que llegan al sistema de Tesorería de la Ciudad de México.

En caso positivo, Multa Avisa enviará un correo electrónico con la notificación al usuario, y en caso de no realizar el pago de manera inmediata, enviará otra notificación al tercer día a manera de recordatorio y así aprovechar algún descuento por el pago a tiempo.

Finalmente, el sitio deja leer en Aviso de Privacidad que la información ingresada en el formulario de registro será para uso exclusivo de esta plataforma y no será compartida con terceros. En caso de requerir la baja del servicio de notificación, será necesario escribir un correo a privacidad@multaavisa.com.mx y solicitar la cancelación de la suscripción.

Más información | Multa Avisa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir