Compartir
Publicidad

Netflix 1.4 compatible con todos los dispositivos Android 2.2 y 2.3

Netflix 1.4 compatible con todos los dispositivos Android 2.2 y 2.3
5 Comentarios
Publicidad

Además de la llegada de Netflix a Latinoamérica, ahora su aplicación para Android Netflix 1.4 es compatible con todos los dispositivos Android 2.2 y 2.3, la cual antes sólo funcionaba en algunos teléfonos con dicha plataforma.

Con esto Netflix sigue avanzando en su estrategia de abarcar cada vez más posibles usuarios a su servicio, el cual sin duda esta por sostener una batalla muy interesante durante los próximos meses para ver si logra posicionarse en el mercado latinoamericano, el cual es muy complejo y virgen en este tipo de servicios.

Además de tener que sobreponerse a las diferentes velocidades de conexión disponibles en la región, que si bien en algunos lugares la oferta es cada vez más amplía, aún el promedio general no se compara a lo que se ofrece en el mercado norteamericano, lo cual es un punto crucial para poder tener una experiencia satisfactoria en ese sentido.

Pues a nadie le gustaría que cuando esta viendo una pelicula esta se corte o tarde en cargar cada cierto tiempo, o incluso que se muestre dicha pelicula no en la mejor calidad disponible con el fin de evitar estos problemas, cuando todos los usuarios deserían verla en la mejor calidad posible.

Ya el lunes habrá Netflix en México, verémos qué le depara a este servicio, que en lo personal considero que arranca con un precio muy atractivo, 99 pesos mensuales, aunque falta ver lo más importante, la oferta de contenidos.

Fuente | Engadget Descargar de Android Market | Netflix

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio