Compartir
Publicidad

¡No más chats en web móvil! Facebook te obligará a instalar Messenger

¡No más chats en web móvil! Facebook te obligará a instalar Messenger
15 Comentarios
Publicidad

Facebook es sin lugar a dudas la red social de mayor uso alrededor del mundo con más de 1,500 millones de usuario mensuales, y creciendo. Junto a la red social, Mark Zuckerberg lanzó después la app Messenger para facilitar a sus usuarios la manera en cómo se comunican con sus amigos, algo de apreciar.

Sin embargo, si bien primero se trato de una aplicación que quedaba a libre elección de las personas instalar o no, se convirtió en una obligación para poder enviar mensajes entre nuestros contactos, algo que por supuesto ha sido motivo de molestia entre los usuarios, y ahora aún más ya que los mensajes desde la versión web han dejado de funcionar.

Si bien la instalación obligatoria al no permitir enviar mensajes desde las apps móviles de iOS y Android ha funcionado, logrando que Messenger supere los 900 millones de usuarios mensuales, ahora Zuckerberg va por los mensajes desde la versión web de la red social, mismos que han continuado funcionando sin problemas.

Facebook Messenger App

En el caso de Android, ahora al ingresar a Facebook desde web y presionar sobre la pestaña de mensajes, automáticamente muestra el aviso que pueden ver arriba y redirecciona a la Play Store para la instalación de Messenger. Sin embargo, en el caso de iOS aún permite ver y responder mensajes desde web; únicamente redirecciona a la instalación de Messenger desde la app oficial del sistema operativo.

Lo más probable es que se trate de un movimiento por etapas y aún no le ha llegado el turno a la versión web que se usa desde iOS (que en teoría es la misma que la de Android), pero es simple cuestión de tiempo para que suceda.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos