Compartir
Publicidad

¿No sabes cómo llegar a tu destino? El nuevo bot de Moovit te ayuda

¿No sabes cómo llegar a tu destino? El nuevo bot de Moovit te ayuda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En anteriores ocasiones ya hemos hablado de Moovit, una aplicación que nos ayuda a descubrir las mejores rutas de transporte público para llegar a nuestro destino sin problemas y en el menor tiempo posible. Recientemente esta app integró la opción de rentar bicletas en CDMX, y ahora presenta otra novedad que posiblemente a muchos gustará.

Con la reciente llegada de los bots de Facebook Messenger, Moovit ha puesto manos a la obra y ha lanzado el primer bot que nos ayudará en nuestras consultas vía el mensajero de la red social de Mark Zuckerberg. Teniendo en cuenta que Facebook es utilizada por millones de personas día con día, esta posibilidad tiene mucho sentido de ser implementada.

Con presencia en más de 800 ciudades de todo el mundo, el bot de Moovit ofrece información para trasladarnos mediante diversos servicios de transporte público. En el caso de la Ciudad de México, es capaz de ofrecer indicaciones de metro, metrobús y algunas líneas de buses.

Indicaciones del bot de Moovit en Facebook Messenger
Indicaciones del bot de Moovit en Messenger

Lo único que debemos hacer es dirigirnos a la página de Facebook de la aplicación y comenzar una conversación, automáticamente se nos solicitará nuestra ubicación y en seguida podremos comenzar a realizar pedidos de indicaciones. En pocos momentos recibiremos una muy acertada respuesta de Moovit para poder trasladarnos de la manera más cómoda. En nuestra primera prueba recibimos tres opciones de rutas.

El único inconveniente que se puede mencionar es que por ahora el bot solo funciona con conversaciones en inglés, pero desde la compañía mencionan que en próximas semanas añadirán el soporte para otros idiomas, español incluido. Finalmente, esta nueva función puede ser aprovechada desde las apps de Messenger de Android, iOS, Windows Phone, así como la versión web.

Más información | Moovit en Facebook

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio