Compartir
Publicidad

Nokia presenta Nokia Car Mode

Nokia presenta Nokia Car Mode
0 Comentarios
Publicidad

Tú sabes lo peligroso que es manejar y utilizar el cleular al mismo tiempo, pero por más que lo intentas eres incapaz de detenerte para responder un mensajito o contestar una llamada. Tomando en cuenta esto, Nokia ha lanzado una aplicación para todos los teléfonos que tienen Symbian Belle (tanto los nuevos como los actualizados)

Nokia Car Mode hace uso de la pantalla integrada en tu auto (suponiendo que tengas un auto con pantalla) y desde ahí es posible controlar las llamadas, el volumen de las mismas, navegar a través de su GPS, controlar la música entre otras curiosidades.

Esta aplicación surge por la necesidad de que la gente sienta que puede seguir utilizando su teléfono sin tener que andarlo buscando mientras pone en peligro su vida cuando va al volante. Esta aplicación se sirve del cable micro USB de Nokia y a través del puerto USB del coche se hace la conexión.

Esta aplicación vendrá de serie en los teléfonos Nokia N9, Nokia 600, Nokia 700, Nokia 701 y estará disponible para los que se hayan actualizado a Symbian Belle.

¿Querías un auto increíble? Ahora puedes tenerlo gracias a Nokia Car Mode.

Fuente | GadgetLite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio