Publicidad

Novedades de WhatsApp para cerrar 2020: más personalización en fondos de pantalla y una manera más rápida de buscar stickers

Novedades de WhatsApp para cerrar 2020: más personalización en fondos de pantalla y una manera más rápida de buscar stickers
Sin comentarios

WhatsApp se prepara para cerrar 2020, y qué mejor manera que con más novedades. WhatsApp ha anunciado el lanzamiento de dos importantes nuevas funciones pensadas para mejorar la experiencia de los usuarios de su plataforma de mensajería instantánea.

El enfoque de WhatsApp está en la personalización y la comodidad. La primera novedad es referente a los fondos de pantalla, que reciben tres importantes actualizaciones:

  • La posibilidad de poner fondos de pantalla distintos para cada chat, como la beta adelantó hace algunas semanas
  • Nuevos fondos de pantalla, incluido el clásico con dibujos ahora en una más amplia variedad de colores
  • La posibilidad de configurar fondos de pantalla distintos para temas claro y oscuro
Como Escribir a tu Ex por Whatsapp: si quieres recuperarl (Spanish Edition) (Español) Pasta blanda

Como Escribir a tu Ex por Whatsapp: si quieres recuperarl (Spanish Edition) (Español) Pasta blanda

La posibilidad de poner fondos de pantalla diferentes para cada chat se dejó ver hace algunas semanas, en la beta de Android, pero ahora esta capacidad es oficial y llegará a todos los usuarios de WhatsApp a partir de esta semana, asegura la compañía.

De la mano de esta mayor posibilidad de personalización, WhatsApp también ofrece una renovada galería de fondos de pantalla predeterminados, y para los más minimalistas está disponible el fondo de pantalla clásico de WhatsApp, ahora en más colores. Por otro lado, los usuarios podrán configurar un fondo de pantalla diferente para los temas claro y oscuro, y ver la transición automática con el cambio de tonalidades.

Finalmente, los más fans de los stickers agradecerán el buscador mejorado que WhatsApp introduce con su actualización. A todos nos ha pasado que tenemos el sticker perfecto para determinada situación, pero que no alcanzamos a sacarlo en el momento ideal, debido a que está sepultado en una amplia colección de pegatinas. Ya no más.

El nuevo buscador permitirá buscar stickers más rápido, mediante texto o emojis, y agrupará los stickers similares en categorías. De igual manera, WhatsApp alenta a los desarrolladores a etiquetar sus stickers (con texto o emojis) para hacer más fácil su clasificación y búsqueda. Para cerrar este apartado, WhatsApp también introduce un nuevo pack de stickers animados de la OMS, disponible gratis para todos los usuarios.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio