Compartir
Publicidad

Nubleer, el servicio mexicano para leer revistas por una tarifa mensual llega a web y Android

Nubleer, el servicio mexicano para leer revistas por una tarifa mensual llega a web y Android
4 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas les hablábamos de Nubleer, una interesante plataforma en la que, por una tarifa mensual, podíamos tener acceso a un enorme catálogo de revistas. De hecho fácilmente lo podíamos identificar como un Netflix de revistas, por las similitudes en su funcionamiento.

El servicio, en ese entonces, sólo funcionaba desde las respectivas aplicaciones para iOS (iPhone y iPad), pero hace unos momentos la empresa anunció la llegada de sus clientes tanto para Android como para web.

La versión de Android fuciona de forma similar a la de iOS, en cambio la web sí trae algunas características especiales. La que destaca es la posibilidad de visualizar las revistas en una definición estándar, si es que nuestra conexión a internet es limitada, o en alta definición —siendo ésta la experiencia más completa y satisfactoria con el servicio.

Captura De Pantalla 2015 04 17 A Las 13 20 55

El catálogo de Nubleer se compone de unas 75 revistas de diferentes temáticas —todas en nuestro idioma— que estarán disponibles con un pago mensual de 79 pesos al mes. Más adelante, según comentan sus creadores, agregarán comics y libros a su catálogo, para convertirse en una plataforma de lectura por suscripción definitiva.

Por si no lo saben se los recordamos; el servicio ha sido creado por mexicanos.

Más Información | Nubleer
Descarga (Google Play) | Nubleer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio