Compartir
Publicidad

Nuevos Mensajes Directos de Instagram: fotos y videos dentro de conversaciones privadas

Nuevos Mensajes Directos de Instagram: fotos y videos dentro de conversaciones privadas
0 Comentarios
Publicidad

En agosto del año pasado Instagram presentó sus Stories, su alternativa a los famosos Snaps de Snapchat y con ello comenzó una "revolución" que sigue hasta ahora ya bien entrado el 2017. Hemos visto cómo las historias llegaron a WhatsApp y a Messenger, todas empresas bajo el ala de Facebook y Zuckerberg.

Hoy Instagram anuncia la que podría considerarse la "snapchatización" completa de la plataforma fundada por Kevin Systrom, pues con la llegada de los videos y fotografías a los mensajes directos de la red social, por fin se completa la adopción de las funciones principales de Snapchat en Instagram.

Instagram anuncia la llegada de los videos y fotografías que desaparecen a los mensajes privados mediante una publicación en su blog oficial y un curioso video que nos demuestra las posibilidades de esta nueva característica:

Ahora aparecerá un nuevo botón de cámara en la pantalla de los mensajes directos que permitirá grabar video o tomar fotografías que desaparecerán tras ser vistos un par de veces. El emisor del mensaje será notificado cuando el contenido sea visualizado y también en caso de hacer una captura de pantalla.

Esta nueva función es parte de la actualización a la versión 10.16 que ha comenzado su despliegue mundial en Android y en iOS hoy mismo. En estos momentos podemos confirmar que la actualización ha llegado a México, al menos en la app de Instagram para Android.

En Xataka México | Instagram ya permite compartir hasta 10 fotos o videos en una sola publicación

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio