Compartir
Publicidad

Messenger Day, una nueva versión de las Stories de Snapchat llega a Facebook Messenger

Messenger Day, una nueva versión de las Stories de Snapchat llega a Facebook Messenger
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Es oficial, hoy un servicio más copia a Snapchat sus famosas Stories. Facebook había anunciado que estaba trabajando en esta funcionalidad dentro de Messenger desde hace unos meses, sin embargo, hoy la está poniendo a disposición de todo el mundo.

La última actualización de Messenger para Android y iOS agrega la funcionalidad Messenger Day, que no es más que la posibilidad de tomar fotos y videos que podemos "embellecer" con texto, emojis o dibujos, y subirlos a modo de historia para que nuestros contactos pueda visualizarlos por 24 horas, pasado ese tiempo se eliminarán definitivamente.

Newsroom Post 3

El último servicio que había agregado una funcionalidad similar era WhatsApp, y lo hizo después de que Instagram anunciara algo idéntico a mediados del año pasado. Ahora Facebook se une a dicha moda aprovechando su gran base de usuarios, tanto los que usan Messenger como su red social.

A muchos les parecerá extraño que varias empresas ofrezcan una funcionalidad idéntica, pero tampoco nos tiene que tomar por sorpresa. Las Stories se están convirtiendo en algo similar a la mensajería instantánea, puedes elegir en qué servicio les sacas partido dependiendo de tus gustos y de dónde se encuentra tu círculo social.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos