NVIDIA añade soporte al API Vulkan con drivers GeForce 364.51 WHQL

NVIDIA añade soporte al API Vulkan con drivers GeForce 364.51 WHQL
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

La salida del anticipado juego Tom Clancy's The Division ha traído consigo que NVIDIA lance otra actualización importante de drivers "Game Ready" para sus tarjetas GeForce GTX. En este caso son los GeForce 364.51 WHQL.

Sin embargo, lo verdaderamente interesante con éstos drivers es que añaden soporte al API Vulkan que está desarrollada por Khronos Group y que también es vista como la competencia de AMD Mantle y Microsoft DirectX 12 ya que también promete reducir el uso de CPU y dar más control sobre el "metal" (hardware o GPU).

En otras características, los drivers GeForce 364.51 WHQL también incluyen optimizaciones para otros títulos como Hitman, Need For Speed, Ashes of the Singularity y Rise of the Tomb Raider, y también resuelven algunos bugs que han estado presentes en Windows.

Los siguientes perfiles SLI han sido agregados o actualizados:

  • Hitman - perfil SLI agregado
  • The Technomancer - perfil SLI agregado
  • Zui Zhong Bing Qi (Ultimate Weapon) - perfil SLI actualizado

Los siguientes perfiles 3DV han sido agregados o actualizados:

  • Call of Duty: Black Ops3 - Not recommended
  • Far Cry Primal - Not recommended
  • Just Cause 3 - Not recommended
  • Need for Speed - Not recommended
  • StarWars Battlefront (2015) - Not recommended
  • Rise of the Tomb Raider - Updated to 3DVision Ready

Los siguientes modos de perfiles han sido agregados o actualizados:

  • Call of Duty: Black Ops3 - Excellent
  • Just Cause 3 - Excellent
  • Estos juegos deben correr en modo DirectX 10/11 par ver mejoras y no son compatibles con el modo 3D Vision Surround.

Problemas en Windows 10 solucionados

  • El GPU dedicado permanece por defecto, aún si no hay un app corriendo. [200172650]
  • Un parpadeo es visto en LVDS, pero no en un monitor externo cuando se usa el modo clon con G-SYNC habilitado. [200170772]
  • [364.07, Assassin's Creed Syndicate] Con ShadowPlay habilitado, el juego se cierra durante el lanzamiento señalando un error en nvwgf2um.dll. [200168443]
  • [361.14] El sistema se cuelga durante la instalación del driver. [200149074]
  • [361.91] Un efecto de tartamudeo en juegos DirectX 9 cuando se fuerza el filtrado AA. [1731438]
  • TDR en Adobe Illustrator CC 2015 con drivers después de la versión 353. [1726408]
  • El título del juego mostrado en Twitch no coincide con la biblioteca del juego de Twitch. [1708975]
  • [SLI] Assassin's Creed: Syndicate necesita un perfil SLI. [1666227]

Problemas en Windows 8.1/Windows 8/Windows 7/Windows Vista solucionados

  • [361.91] Un efecto de tartamudeo en juegos DirectX 9 cuando es forzado el filtrado. [1731438]
  • [361.75, GK104] Call of Duty Black Ops III: corrupción en la iluminación volumétrica.[1724810]
  • [SLI] Tom Clancy's Rainbow Six: Siege muestra una corrupción cuando se usa Alt+Tab en modo pantalla completa. [1724562]
  • [SLI] Assassin's Creed: Syndicate necesita perfil SLI. [1666227]
  • [SLI] 3D Surround no funciona en Titanfall. [1545116]

Más información (descarga) | GeForce.com

Comentarios cerrados
Inicio