Compartir
Publicidad

Office Lens, Microsoft trae su poderoso escáner de documentos a iOS y Android

Office Lens, Microsoft trae su poderoso escáner de documentos a iOS y Android
3 Comentarios
Publicidad

Microsoft no para de defender su postura de "móvil primero". En las últimas semanas hemos visto como la compañía pone especial empeño en crear aplicaciones multiplataforma cuidadas hasta el más mínimo detalle, hoy recibimos una adicional: Microsoft Office Lens.

Existen un montón de aplicaciones para escanear documentos con nuestros móviles, pero Microsoft ha creado una a la que le da un valor adicional gracias a su integración con Office, una de las más famosas suites de ofimática en el mundo. Dicha aplicación ya estaba en Windows Phone, pero ahora llega a iOS y Android de forma oficial.

Microsoft Office Lens puede escanear cualquier documento, después utiliza un reconocimiento óptico de caracteres para convertir la imagen en texto, para así exportarlo en alguno de los formatos de Office: Word, PowerPoint, o incluso PDF.

A primera vista la aplicación promete bastante, y por las primeras pruebas que hemos podido realizar su funcionamiento fue el adecuado, además, es de agradecer la integración que tiene con Office.

Office Lens 2 V2 1024x587

Ahora mismo ya está disponible su versión para iOS; para Android hay una vista previa que podremos probar si nos unimos a su comunidad de Google+. Por supuesto, para ambas plataformas es completamente gratuita.

Más Información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio