Compartir
Publicidad

OneDrive para iOS obtiene soporte para Touch ID en su última actualización

OneDrive para iOS obtiene soporte para Touch ID en su última actualización
0 Comentarios
Publicidad

Con la salida del iPhone 5s Apple había lanzó Touch ID, la nueva forma segura de desbloquear tus dispositivo iOS, después, con iOS 8 les dio la posibilidad a los desarrolladores de poder explotarlo como debería y en la última actualización de OneDrive podemos ver el resultado.

Microsoft ha decidido exprimir Touch ID, agregando la posibilidad de poder bloquear la aplicación y con solo un toque con tu huella digital y un segundo puedes acceder a tus archivos en One Drive.

En su última actualización, además de la característica que mencionamos cuenta con una optimización para el iPhone 6 y 6 Plus y la posibilidad de agregar un PIN para igualmente bloquear la aplicación si es que tu dispositivo no cuenta con Touch ID.

Entre otras características encontramos las típicas mejoras de rendimiento y reparación de errores y una mejora en cuanto al acomodo de carpetas en la misma.

Sin duda, la adición de compatibilidad con Touch ID debería de agregarse a todas las aplicaciones a las que sean de este tipo, para así poder utilizar como se debe dicha característica que claramente le suma varias cifras al costo final del iPhone.

En iTunes | OneDrive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio