Compartir
Publicidad

Opera Next: La nueva versión de Opera con motor WebKit

Opera Next: La nueva versión de Opera con motor WebKit
1 Comentarios
Publicidad

Hace un par de meses, les comentábamos que el navegador Opera estaba por cambiarse a WebKit y el día de hoy, hace justo una semana después de actualizar su aplicación para Android, hace debut con Opera Next, la versión de su navegador con el motor WebKit.

Desde este momento, está disponible para Windows y Mac la primera versión Beta de este nuevo navegador construido desde cero que presume de una interfaz más limpia y cuidada, además de nuevas funcionalidades que se centran en el contenido.

A pesar de que su cuota de mercado en el terreno de las computadoras de escritorio nunca ha sido importante, Opera es uno de los pioneros en tecnologías que posteriormente han adecuado otros navegadores, cómo las pestañas, gestor de descargas, incluso la pantalla de inicio con acceso a las páginas más visitadas, llegó desde Opera.

Si te sientes generoso, no dudes en darle una oportunidad a este excelente navegador, estoy seguro que no te arrepentirás y con esta versión de WebKit, no puede hacer más que mejorar.

Descarga | Opera Next

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio