Compartir
Publicidad

Opera VPN, gratuito e ilimitado, llega a iOS

Opera VPN, gratuito e ilimitado, llega a iOS
1 Comentarios
Publicidad

Opera, uno de los navegadores con más tiempo en el ecosistema tecnológico, ha pasado por una serie de grandes cambios en los últimos meses, pues recientemente añadió un bloqueador de publicidad y un servicio de VPN gratuito a su versión de escritorio. Hoy, esta última característica se pone a disponibilidad de los usuarios de iOS.

Opera VPN llega en forma de una aplicación independiente, gratuita y sin límite de consumo que permite a los usuarios de iPhone y iPad que su conexión pase a través de alguno de los servidores situados en Reino Unido, Alemania, Países Bajos Singapur y Estados Unidos.

Además del extra de seguridad del VPN en el móvil, esta app también bloquea las cookies, lo cual las empresas no tendrán acceso a la información sobre el tipo de contenido que visitamos. Por otro lado, de acuerdo con las declaraciones de la empresa, la aplicación se mantendrá gratuita, sin compras in-app y sin publicidad, al menos de momento.

Con la llegada de esta app al sistema operativo de Apple ya no hay pretexto para no navegar de manera segura y privada. Ahora solo toca esperar la llegada de la variante oficial a Android, ya que a pesar de que hay algunas alternativas, ninguna cuenta con el respaldo y renombre que tal vez solo Opera puede ofrecer.

Descarga Opera VPN | App Store
Más información | Opera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio