Publicidad

Opera VPN por fin llega a Android después de algunos meses de espera

Opera VPN por fin llega a Android después de algunos meses de espera
2 comentarios

Publicidad

Fue en mayor pasado cuando Opera lanzó una aplicación de VPN gratuito e ilimitado para iOS, característica que pocos antes hizo su debut en la versión de escritorio del navegador. Ahora, tras meses de espera, esta aplicación por fin hace su arribo al sistema operativo móvil de Google.

Opera VPN para Android funciona de manera idéntica a como lo hace en iOS, permite la navegación segura por la red al enmascarar los datos pasando por servidores de otros países, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Singapur, y Países Bajos, y todo sin límite de uso de datos de navegación.

Junto con las posibilidades de evadir las limitantes geográficas de ciertos servicios, Opera VPN para Android también ofrece la posibilidad de bloquear las cookies de los sitios, lo que protege aún más nuestra información de navegación de la publicidad, y opciones de protección al conectarse a redes Wi-Fi públicas, todo sin necesidad de registro o pago alguno.

Opera menciona que el éxito de Opera VPN para iOS ha sido tal que desde su lanzamiento en mayo hasta la fecha ha acumulado más de un millón de descargas y esperan un éxito aún más abrumador con este lanzamiento para la versión de Android, lo cual seguramente sucederá si tenemos en cuenta el volumen de usuario mucho mayor que tiene este sistema operativo.

Descarga Opera VPN para Android | Play Store

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir