Publicidad

Otra vulnerabilidad en Facebook, envía mensajes como si fueras otro usuario

Otra vulnerabilidad en Facebook, envía mensajes como si fueras otro usuario
Sin comentarios

Publicidad

Y siguen descubriendo que la red social de Mark Zuckerberg no es tan segura como se pensaba, porque se acaba de descubrir un grave fallo de seguridad a partir del cual se pueden enviar mensajes privados de Facebook como si fueras otra persona, aprovechando la funcionalidad de mails que trae incluida la red social.

El falló de seguridad funciona de una forma muy simple, solamente debes crear un formulario con 3 campos donde ingreses el correo @facebook.com de la persona a la que quieras enviarle el mensaje, el correo electrónico de la persona que dices envía el correo y el contenido del correo electrónico.

De hecho, he realizado mi propia prueba y funciona, en cuestión de minutos mi bandeja de entrada de Facebook contaba con un correo electrónico que supuestamente otro usuario me había enviado. La única condición que se debe cumplir es que los 2 correos deben ser @facebook.com

Será que todos estas vulnerabilidades estén siendo encontradas, como parte de la amenaza que el grupo Anonymous lanzó de “destruir a Facebook. La respuesta no la sabemos, por lo mientras, esperemos que la red social se ponga las pilas y arregle esta vulnerabilidad a la brevedad.

Fuente | Nuevas Tecnologías

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir