Compartir
Publicidad

Otro rediseño para Google

1 Comentarios
Publicidad

Si eres fan de Google y utilizas Gmail, Google Reader, Google+, Búsquedas en Google y Google Maps (o cualquier otro producto de la compañía) te habrás familiarizado ya con la barra negra hasta arriba de la pantalla que nos permite ligarnos con otros servicios de la compañía. Esta barra negra (que a muchos les parece horrorosa) fue introducida en junio y está a punto de cambiar.

En un post del miércoles, Google anunció que esa barra negra será reemplazada con un pop-up que aparecerá cuando tu cursor pase sobre el logo de Google. También habrá una barra menos intrusiva, de color gris claro que estará dominada por una caja de búsqueda.

"En lugar de la barra negra horizontal en la parte superior de la página, ahora encontrarás links a tus servicios en un nuevo menú drop-down que se anidará bajo el logo de Google", escribe Eddie Kessler. "Te mostraremos una lista de links y puedes acceder a servicios adicionales yendo a la palabra "Más" que se encuentra en la parte inferior de la lista. Dale un click a donde quieras y listo"

Kessler describe el nuevo diseño como "la siguiente etapa en nuestro rediseño". Lo que sigue sin quedar muy claro, es por qué el rediseño de Google, tuvo que pasar primero por la "barra negra". Lo que deseamos es que Google encuentre pronto su "gurú" del diseño web para proporcionar a sus sitios una estética visual mucho más llamativa.

Fuente | Mashable En Genbeta | Google cambia su barra de navegación y la convierte en un menú

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio