Compartir
Publicidad

OysText te ayuda a comunicarte con personas que no hablan tu idioma

OysText te ayuda a comunicarte con personas que no hablan tu idioma
2 Comentarios
Publicidad

La mensajería instantánea es una de las bases de la cultura actual, no hay persona que no use, aunque sea, una sola aplicación para enviar mensajes, siendo WhatsApp la más popular en Android, y comunicarse con sus seres queridos.

Pero ¿qué pasa cuando te quieres comunicar con una persona que no habla tu mismo idioma? Si bien Google, por ejemplo, ha puesto a disposición de sus usuarios aplicaciones asombrosas como Tap to Translate, a veces no es suficiente, o más bien, siempre se pueden entregar cosas mejores a los usuarios, este es el caso de OysText.

Alexander Langle, desarrollador peruano residiendo en Londres, se dio cuenta de la necesidad latente de los usuarios de plataformas de mensajería instantánea de una manera más sencilla de comunicarse con otras personas que no hablan su mismo idioma y fue así como concibió OysText.

Oystext Funcionamiento

Esta aplicación hace uso de dos tecnologías que apenas han comenzado a ser explotadas como es debido, el machine learning y la inteligencia artificial, lo que permite que la plataforma sea capaz de traducir texto en tiempo real, y lo que es mejor, aprende más del idioma conforme el usuario más la use, siendo capaz por ejemplo de distinguir entre el español de México del de España, permitiendo a las personas comunicarse en el contexto adecuado.

OysText fue lanzada en diciembre pasado en la Play Store de Android. En cuanto a iOS, el desarrollador espera lograr la publicación de la versión correspondiente en la App Store antes de finalizar este año.

Más información | OysText
Descarga | Play Store

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio