Philips hace equipo con Spotify: las luces ahora podrán sincronizarse con el servicio de streaming para encenderse al ritmo de la música

Philips hace equipo con Spotify: las luces ahora podrán sincronizarse con el servicio de streaming para encenderse al ritmo de la música
Sin comentarios

Philips Hue ahora hará más fácil tener el ambiente adecuado para tu próxima fiesta. La marca que fabrica las luces, Signify, acaba de asociarse con Spotify para que las lámparas puedan sincronizarse con la música que se esté reproduciendo, haciendo incluso cambios de colores o parpadeando con el ritmo.

Con esta nueva asociación se busca evitar los métodos donde se debe instalar alguna aplicación o un sistema externo que esté escuchando lo que se reproduce para reaccionar en consecuencia.

Ahora, directamente desde la app de Hue Bridge podremos iniciar la reproducción de cualquier canción de Spotify tras vincular nuestra cuenta.

Por ser una función que llega de forma oficial a las luces de la marca, el sistema Hue puede ajustar mejor la iluminación en función a datos específicos de la música, como el género, tiempo, volumen o estado de ánimo, aunque también se puede personalizar el estilo si se desea que el sistema no reaccione de forma automática.

Esta nueva característica llegará a todos, pero con limitaciones

Para disfrutar esta novedad se necesitará obviamente contar con un Hue Bridge pero solamente funcionará en aquellos focos de colores. Además no será obligatorio contar con una suscripción de paga, por lo que las cuentas gratuitas podrán funcionar correctamente.

Esta función comenzará a llegar a partir de hoy a los usuarios y se espera esté disponible para todos los clientes de Hue en una semana. Al ser una característica en desarrollo, estará catalogada como acceso anticipado hasta el mes de octubre, donde podría formar parte permanente de la aplicación Hue.

Temas
Inicio