Compartir
Publicidad

PlayStation Messages, la aplicación dedicada a la mensajería instantánea de PlayStation

PlayStation Messages, la aplicación dedicada a la mensajería instantánea de PlayStation
0 Comentarios
Publicidad

Sony está lanzando una nueva aplicación para dispositivos móviles. La firma japonesa anunció el lanzamiento de una app de PlayStation dedicada especialmente a los mensajes en dicha plataforma de juegos. Su nombre es PlayStation Messages.

Como saben, en las consolas de Sony tenemos la posibilidad de comunicarnos con nuestros amigos por medio de mensajes, de hecho es una de las características que teníamos en la PlayStation App; pero ahora la firma decidió separarla en una aplicación independiente especialmente enfocada a esta función.

No tenemos sorpresas en la aplicación, ya que cuenta con una interfaz y funcionalidades clásicas de un cliente de mensajería instantánea, con secciones en la parte inferior desde las que accederemos a la lista de amigos, la configuración o las conversaciones favoritas.

Psn

Para utilizarla basta con que iniciemos sesión con nuestra cuenta de PSN, para así platicar con alguno de nuestros amigos que hemos agregado al servicio. Recordemos que hace poco Sony agregó la posibilidad de enviar stickers a otros usuarios, así que dicha funcionalidad está presenta en la app.

Quien desee descargarla puede hacerlo para iOS y Android de forma totalmente gratuita.

Más Información | PS Blog.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio