Compartir
Publicidad

Pokémon Masters, el nuevo juego de la famosa franquicia de Nintendo ya se puede descargar oficialmente en iOS y Android en México

Pokémon Masters, el nuevo juego de la famosa franquicia de Nintendo ya se puede descargar oficialmente en iOS y Android en México
4 Comentarios
Publicidad

Un mes ha pasado desde la noticia del pre-registro de 'Pokémon Masters', con una promesa de lanzamiento no-confirmada para el 29 de agosto, pero al parecer De:Na y The Pokémon Company han decidido adelantar un poco la "sorpresa": 'Pokémon Masters' ya se puede descargar oficialmente.

Basta con revisar las tiendas de iOS y Android para darnos cuenta de la disponibilidad oficial del nuevo juego móvil de The Pokémon Company. Xataka México ha podido comprobar que tanto en la App Store como en la Play Store ya se encuentra disponible Pokémon Masters para instalar en México, así que cualquier usuario interesado en probar esta nueva apuesta de las compañías, solo tendrá que ingresar a las tiendas de aplicaciones.

'Pokémon Masters' es un juego para móviles al estilo RPG que rescata varios aspectos de los juegos tradicionales de las consolas portátiles de Nintendo, como las batallas para ganar medallas, el entrenamiento y subida de nivel de Pokémon, pero con varios aspectos nuevos que le dan un toque único.

Por ejemplo, tenemos los Sync Pairs que son pares de entrenador y pokémon que podemos conseguir a lo largo del desarrollo de la historia del juego, un entrenador solo puede estar con un monstruo de bolsillo, pero a lo largo de juego podemos hacernos con varios en nuestro equipo para poder sobrellevar los obstáculos y retos.

Además, el detalle más interesante está en que las batallas se llevan a cabo en equipos de 3 vs 3, por lo cual la estrategia es un elemento muy importante, como sucede en los juegos de las consolas portátiles de Nintendo. El modo cooperativo también hará uso de este sistema, permitiendo a los usuarios crear sus propias tercias con conocidos y amigos para competir por la gloria de la Liga Pokémon.

Entonces entrenadores, ¿listos para competir por convertirse en Maestros Pokémon?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio