Compartir
Publicidad

Popcorn Time llega hoy a iOS, fácil instalación y sin necesidad de jailbreak

Popcorn Time llega hoy a iOS, fácil instalación y sin necesidad de jailbreak
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El año pasado Popcorn Time, el famoso servicio para ver películas en streaming por medio de torrents, causo un enorme revuelo, incluso se escuchó que Netflix lo miraba como un duro rival poniéndolo a la altura de HBO u otros servicios.

Hasta ahora el servicio tenía espacio principalmente con sus clientes web, y su aplicación para Android, los usuarios de iOS lo podían disfrutar pero sólo si contaban con jailbreak, u optando por servicios alternativos. No obstante, hace unas horas se ha confirmado que hoy el servicio llegará a todos los dispositivos con iOS por medio de un instalador externo.

Dicho instalador llevará el nombre de iOS Installer y aprovechará una ventana para que la aplicación se instale sin pasar por la AppStore y sin la necesidad de tener jailbreak. Para el proceso de instalación será necesario contar con un equipo que ejecute Windows (una versión para Mac está en camino), puesto que tendremos que conectar nuestro dispositivo al ordenador y seguir algunos pasos para completar la instalación.

Ccsbdimcwwihs2yj82gi

Ya sobre la aplicación se dice que tendrá incluido un servicio de VPN, y permitirá enviar la película a un dispositivo externo como Apple TV o Chromecast si es que deseamos sacarle todo el partido al catálogo, que ojo, no es para nada reducido.

Pero parece que Popcorn Time es apenas el primer paso de iOS Installer, ya que los creadores de dicho instalador dicen que, hasta que Apple haga algo al respecto, ellos buscarán que un montón de aplicaciones que la empresa no acepta en la AppStore se puedan instalar por métodos similares.

Recordemos que aplicaciones como GBA4iOS, utilizan métodos similares para permitir su instalación. Ya veremos cuando dura la ventana para iOS Installer, si es que Apple decide tomar medidas al respecto.

Actualización: Ya está disponible el instalador, desde su respectiva página lo pueden descargar.

Más Información | iOS Installer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio