Compartir
Publicidad

¡Prepárense entrenadores! Pokémon Go llegará a iOS y Android en julio

¡Prepárense entrenadores! Pokémon Go llegará a iOS y Android en julio
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueve meses han pasado desde el anuncio por parte de Niantic y The Pokémon Company sobre el desarrollo de Pokémon Go, el ambicioso juego de realidad aumentada que busca llevar la experiencia de atrapar y criar estas criaturas a nuestros smartphones, y es hasta ahora que tenemos las primeras noticias de su fecha de lanzamiento.

Si bien la beta comenzó en Japón en marzo y posteriormente se expandió a Estados Unidos, no había información sobre la fecha de su lanzamiento global, pero en el marco de la conferencia de Nintendo en el E3 se ha revelado que Pokémon Go llegará al mundo en julio próximo.

Lamentablemente no se especificó el día exacto en que estará disponible este esperado juego, pero al menos sabemos que en algún punto del mes próximo estará ya disponible para su descarga gratuita en iOS y Android. Por otro lado, también se dio información sobre el Pokémon Go Plus, wearable que ayudará a los usuarios en su travesía como entrenadores.

Pokemon Go Plus Wearable Precio

Este wearable que podrá usarse como una pulsera o bien como un broche en la ropa, alertará a los usuarios, con patrones de luces, de la cercanía de monstruos de bolsillo o de eventos; esto en vez de permanecer con la aplicación móvil siempre activa. El Pokémon Go Plus tendrá un precio de 35 dólares y estará disponible a finales de julio.

Actualización: Ahora es posible pre-ordenar desde México el Pokemon Go Plus en Amazon Estados Unidos. El costo es, como ya se había mencionado, de 35 dólares. No dice fecha de envío seguramente para no arruinar la sorpresa.

Finalmente, también se reveló que el juego para móviles interactuará con los nuevos títulos Sun y Moon que serán lanzados en noviembre próximo, aunque no se especificó de qué manera.

Dicho esto, ahora solo queda esperar, en el peor de los casos serán 45 días más, o en el mejor, tan solo 15.

Imagen | Flickr
En Xataka México | Esto es todo lo que sabemos de Pokémon Go, el prometedor juego de realidad aumentada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio