Publicidad

Presentación de Chrome para Android

Presentación de Chrome para Android
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Parecería que hoy en día el uso de Android como plataforma para Smartphone es cada día es mayor y tan es así que Google acaba de lanzar la versión Beta de Chrome para dispositivos Android, pero con la novedad de que es de momento exclusiva para dispositivos que usen Ice Cream Sandwich.

En teoría esta versión debe de ser fácil de usar y muy veloz además de que permitirá valorar las posibilidades de sincronización de historial y marcadores entre ambas versiones, obviamente si es que se utiliza el navegador iniciando una sesión.

chrome en smartphone

Dentro de las novedades de esta versión destaca la ventaja de que los resultados de búsqueda van cargando en segundo plano, para que cuando acabes de escribir la palabra, la búsqueda parezca instantánea y además de que no habrá necesidad de usar Google ya que podremos realizar una búsqueda escribiéndola directamente desde la barra de dirección.

Chrome2

Pero eso no es todo ya que su interfaz táctil permitirá movernos entre pestañas y además navegar de modo “incognito” para sesiones que necesiten de privacidad.

Chrome

De momento aún no lo descargo pero créanme que más tarde lo haré para hacerles una reseña sobre este nuevo navegador, mientras tanto los que aún no tienen Ice Cream Sandwich tendrán que esperar un poco más para poder utilizar este navegador.

En Genbeta | Chrome llega por fin a Android
En Android Market | Google Chrome
Más información | Google Chrome blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir