Publicidad

Previsualización de música y las menciones están próximas a llegar a WhatsApp

Previsualización de música y las menciones están próximas a llegar a WhatsApp
Sin comentarios

WhatsApp se ha preocupado por escuchar cada vez más a sus usuarios, ya que desde la activación del cifrado punto-a-punto, poco a poco hemos visto la aparición de nuevas características, además de los clientes de escritorio para Windows y OS X macOS.

Recientemente vimos que las videollamdas está cada vez más cerca, además del soporte para GIFs, sin embargo ahora se ha filtrado información que también las menciones y la previsualización de música están cerca de integrarse al mensajero esmeralda.

Whatsapp Ios Previsualizacion Musica

El sitio alemán Macerkopf, mismo que en anteriores ocasiones ha revelado información precisa de nuevas funciones del mensajero, reporta que la beta 2.16.7.257 de la versión para iOS muestra las funciones de escuchar, dentro de la propia conversación, un adelanto de canciones compartidas. Según la información, al principio esta característica solo funcionaría con Apple Music.

En cuanto a las menciones, al igual que en otros mensajeros como Telegram, al escribir el símbolo @ seguido del nombre del contacto, éste recibirá una notificación que le dirá que alguien lo ha mencionado en la conversación. Por supuesto esta función es excelente para los grupos con muchos integrantes, algo así como lo que sucede con las citas que se han visto en la beta para Android.

Actualmente, la versión de WhatsApp disponible en la App Store de Apple es la 2.16.6, lo que sugiere, dada la nomenclatura de la beta que muestra estas nuevas funciones, que pronto llegarán de manera oficial a todos los usuarios. De momento no hay nada confirmado ni información sobre la llegada de estas funciones a Android, así que resta esperar.

Imagen | Flickr
En Xataka Android México | WhatsApp es el rey de la mensajería en Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios