Publicidad

Pronto podremos bloquear las conversaciones de WhatsApp con nuestra huella en Android

Pronto podremos bloquear las conversaciones de WhatsApp con nuestra huella en Android
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Más novedades llegarán próximamente a WhatsApp para Android. El bloqueo de la app por medio de sensor de huellas está muy cerca, así lo revela el siempre confiable sitio WABetaInfo en su más reciente análisis.

De acuerdo con la información, en la versión beta 2.19.83 de WhatsApp para Android se ha encontrado presencia del bloqueo de la app por medio del sensor de huellas en los dispositivos que cuentan con esta característica. Sin embargo, la función aún no está activa, aún así se tiene un vistazo de cómo sería la interfaz de WhatsApp con esta función activa:

Whatsapp Android Bloqueo Huella Dactilar Con la función de bloqueo por huella activada en WhatsApp, esta es la pantalla que se vería cada vez que se quiera acceder

Por otro lado, en el apartado de Configuraciones > Cuenta > Privacidad es en donde estaría ubicada la opción para activar y desactivar. Al activarse la función, WhatsApp pediría la confirmación de la huella del usuario, así como configurar un tiempo para que el bloqueo por huella se active, con opciones desde inmediatamente hasta después de 30 minutos.

Whatsapp Android Bloqueo Huella

Finalmente, como a veces suele pasar en los smartphones con sensor de huellas, cuando la autentificación biométrica no sea posible, WhatsApp mostrará un mensaje indicando que se han realizado varios intentos fallidos y pedirá intentarlo más tarde, aunque no sé sabe si habrá algún tiempo de esperar predeterminado.

Desde WABetaInfo indican que no se sabe cuándo la función de bloqueo y desbloqueo por medio de huella llegará a WhatsApp para Android. Sin embargo, debido a las pistas encontradas, la compañía estaría muy cerca de anunciar oficialmente la funcionalidad.

Es importante recordar que los usuarios de WhatsApp en iOS disfrutan de esta función, así como del bloqueo por medio del rostro, desde febrero pasado. Esto igualmente apunta a que la función pronto llegaría a los usuarios del sistema operativo de Google.

Imagen | Pixabay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir