Publicidad

Próximamente Age of Empires para iOS y Android

Próximamente Age of Empires para iOS y Android
2 comentarios

Publicidad

Sin miedo a equivocarme creo que Age of Empires es uno de los juegos más populares y representativos que la gente de Microsoft ha creado, en particular la segunda parte de esta saga puede ser considerada icónica.

Fue tal el éxito de este juego que quedó en la mente de toda una generación de personas que pasaban horas combatiendo y conquistando pueblos desde su PC.

Microsoft sabe de la popularidad de este juego y por ello ha decidido permitir que una empresa externa a ellos desarrolle el juego para plataformas móviles.

La empresa japonesa KLab será la encargada de traer de vuelta el popular juego de estrategia a los dispositivos iOS y Android, aunque todavía no ha sido revelado cuándo podremos instalarlo en nuestros dispositivos.

Lo que sí sabemos es que el juego será solo una adaptación del juego de PC, por lo tanto, no habrá nuevos niveles ni se ampliarán los escenarios.

Un dato curioso resulta ser el que la Age of Empires inicialmente no llegará a los sistemas operativos de Microsoft, y que ciertamente están carentes de aplicaciones y el lanzamiento de una aplicación de este tipo representaría un buen “empujón” de popularidad.

Fuente | Reuters

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir