Compartir
Publicidad

RappiPay: una alternativa en México para enviar, recibir dinero o pagar sin usar una tarjeta bancaria

RappiPay: una alternativa en México para enviar, recibir dinero o pagar sin usar una tarjeta bancaria
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rappi sigue creciendo y ofreciendo más alternativas, hace poco les contamos de la alianza que realizaron con Grin, una plataforma de scooters eléctricos con la finalidad de lograr una expansión más rápida y aprovechar los establecimientos de comida con los que trabajan para facilitar la liberación de las unidades.

Ahora su nueva propuesta es RappiPay, un nuevo medio de pago electrónico disponible en siete países, más de 30 ciudades y en cerca de 35,000 establecimientos aliados, no una novedad por parte de la empresa, ya se encontraba disponible en Colombia desde junio. Se trata de una nueva función en la aplicación para iOS y Android que tiene como objetivo reemplazar el efectivo y las tarjetas bancarias para hacer el pago, lo único que se necesita es un smartphone.

Una opción exclusiva para los usuarios de Rappi

Rappi

Lo único que se necesita para usar RappiPay es una cuenta en Rappi y tener instalada la aplicación. Solamente se puede tener una cuenta personal por usuario, mientras las transferencias solamente se podrán hacer a otros usuarios que también cuenten con la aplicación de Rappi. Para cargar saldo en RappiPay solamente necesitaremos hacer un cargo por medio de nuestra tarjeta bancaría para verlo reflejado en la aplicación.

La cantidad mínima que se puede hacer de transferencias en México es de 5 pesos y su máximo es de 13,500 pesos, aunque la empresa aclara que en nuestro país el límite diario será también de 13,500 pesos. El saldo de RappiPay será la primera opción para pagar los pedidos que se hagan en la plataforma y en el caso que no sea suficiente para cubrir la transacción, utilizan el segundo método de pago para completar.

Descarga 10

La empresa menciona que pueden limitar las fuentes de fondos disponibles, para administrar el riesgo. En el caso que mandemos dinero a un usuario que todavía no cuente con Rappi o que simplemente rechace el envío, la empresa menciona que devolverá el fondo en 30 días.

Por el momento los envíos o solicitudes de dinero no tendrán un costo con RappiPay, aunque la empresa señala que se reserva el derecho de cambiar la premisa. Para finalizar la empresa no se hace responsable

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio