Compartir
Publicidad

Grin y Rappi se unen en México para ofrecer los dos servicios en una sola aplicación

Grin y Rappi se unen en México para ofrecer los dos servicios en una sola aplicación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En julio les contamos del lanzamiento de Grin en Ciudad de México, la primera plataforma de scooters eléctricos que provocó que la SEMOVI tuviera que emitir los lineamientos apropiados para su funcionamiento, provocando que se detuvieran los servicios, aunque solo fue por una semana. Algo similar a lo que vimos con el servicio de bicicletas compartidas.

Ahora Grin anunció una alianza con Rappi, el servicio de entregas a domicilio por medio de una aplicación. En apariencia es una mancuerna para mercados muy diferentes, ya que uno es de movilidad, mientras el otro es de servicios, pero en realidad tienen un punto en común, los establecimientos de comida.

Una alianza para que Grin llegue a América Latina

Sergio Romo, fundador de Grin menciona que actualmente cuentan con cerca de 45 mil descargas de usuarios y con la alianza se abre la posibilidad de colocar 70,000 patines en las ciudades más importantes de América Latina en un plazo de seis meses.

Con la alianza los usuarios de Rappi podrán desbloquear los patines disponibles con la misma aplicación. Además aprovecharán la relación que tienen con los restaurantes y comercios regulados para facilitar la liberación de las unidades en la Zonas Grin.

Por el momento no se ha mencionado cuándo se verán reflejados los cambios y si solamente se usará la aplicación de Rappi para los dos servicios. Por último Romo mencionó que buscarán seguir mejorando la movilidad urbana en las diferentes colonias para ser una solución en los trayectos conocidos “última o primera milla” que son de aproximadamente de 1.6 kilómetros.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio