Compartir
Publicidad

Reeder aprovecha el cierre de Google Reader y ofrece su aplicación para Mac y iPad de forma gratuita

Reeder aprovecha el cierre de Google Reader y ofrece su aplicación para Mac y iPad de forma gratuita
0 Comentarios
Publicidad

Las alternativas ante el cierre de Google Reader están empezando a hacer ruido, esto para que los usuarios del ya casi muerto servicio de Google piensen en migrar a ellas, y qué mejor forma de hacerlo que ofreciendo sus aplicaciones de manera gratuita.

Reeder es una alternativa que desde hace tiempo está disponible, ésta tiene disponibles tres versiones diferentes para los productos de Apple, una para iPhone, para iPad y para Mac. La primera de ellas, de la que acaban de anunciar su pronta actualización, ofrecerá características como la integración con servicios alternativos a Reader y la opción de agregar RSS al servicio sin pasar por un tercero, mientras que para las de Mac y iPad los desarrolladores anunciaron que por ahora serán totalmente gratuitas hasta un nuevo aviso.

Aunque las versiones de Mac y iPad carecen de características como las del la versión de iPhone se anuncio que pronto se actualizarán para ofrecer las mismas novedades que la versión móvil. Por ahora pueden pasar por las dos gratuitas en las respectivas tiendas de aplicaciones.

Descarga | Reeder (Mac) | Reeder (iPad) Más Información | Reeder En Genbeta | Reeder, ahora gratuito en iPad y OS X En Xataka México | Feedly: La alternativa a Google Reader que va de subida

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio