Publicidad

Remote Play llega a dispositivos Android en México para poder jugar PS4 desde nuestro smartphone o tablet

Remote Play llega a dispositivos Android en México para poder jugar PS4 desde nuestro smartphone o tablet
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por medio de su blog, PlayStation hizo oficial la actualización 7.00 para el sistema operativo del PlayStation 4, la cual ya se encuentra disponible en diferentes regiones. Entre sus novedades se agrega la posibilidad de hacer grupos con hasta 16 usuarios, además de mejorar la calidad de audio y la conexión.

Lo interesante es que de manera muy discreta tenían novedades de la aplicación de Remote Play para móviles, la cual desde marzo ya se encontraba disponible en dispositivos iOS, mientras en PC y Mac funcionaba desde 2016. Hasta 2019 llega de manera oficial el soporte para dispositivos Android.

Se termina la exclusiva de Apple y Sony

La información se hizo oficial el 7 de octubre, pero fue hasta el 8 del mismo mes que la aplicación ya se puede descargar de manera oficial en Google Play en México.

Recordemos que Remote Play ya existía desde 2014 en Android, pero era exclusiva para los dispositivos Sony Xperia, aunque era muy común encontrar la aplicación por medios externos y que funcionaba en otros dispositivos que no eran de Sony.

La aplicación es compatible con cualquier dispositivo Android 5.0 o superior. La finalidad de la aplicación es que podamos jugar a distancia, usando la pantalla de nuestro smartphone, sin la necesidad de tener un televisor o la misma consola cerca.

gfd

Podremos jugar directamente con botones táctiles que aparecerán en la pantalla o por medio de bluetooth podremos enlazar nuestro DualShock 4. Se confirmó que será compatible con todos los juegos, excepto con aquellos que sean exclusivos para PlayStation VR o que utilicen dispositivos como el PS Move o la PS Camera.

Es importante mencionar que hasta el momento de la publicación intentamos enlazarnos con tres dispositivos diferentes y nunca lo logramos con éxito, queremos creer que con el paso de las horas se podrá realizar la conexión sin mayor problema.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir