Compartir
Publicidad

Samsung Milk Music, los surcoreanos también tienen su servicio de música por streaming

Samsung Milk Music, los surcoreanos también tienen su servicio de música por streaming
0 Comentarios
Publicidad

Y más y más servicios sigue lanzando la firma surcoreana Samsung, esta vez quiere entrar al mercado de los contenidos con Milk Music, su propio servicio de música por streaming exclusivamente compatible con sus famosos teléfonos Galaxy.

Pero más que un servicio de música a la carta, Milk Music ofrece una serie de estaciones de música clasificadas por género y con una inmensa cantidad de canciones, las cuales llegan hasta los trece millones, en total son 200 las estaciones que tendríamos disponibles en el servicio.

La aplicación tiene un curioso aspecto de dial en el que vamos a poder hacer la selección de qué estación escuchar. Cuando iniciamos por primera vez el servicio tendremos varios generos predefinidos en el selector, aunque ya una vez dentro podemos elegir cuales son nuestros preferidos para que nos muestren estaciones relacionadas.

De momento Samsung Milk Music está enfocado para el mercado de los EE.UU. y funciona de manera totalmente gratuita y sin anuncios, no sabemos nada de su expansión a otros mercados aunque pensamos que dependiendo del triunfo que pueda tener en el país vecino se evaluará la posibilidad de verlo en otros territorios. Eso sí, de entrada solamente es compatible con los terminales Galaxy de más alta gama.

En Xataka Android México | Samsung Milk Music, el nuevo servicio de música por internet para dispositivos Galaxy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio