Publicidad

Se filtran cientos de cuentas de Dropbox

Se filtran cientos de cuentas de Dropbox
1 comentario

Publicidad

A lo largo de la historia del internet, los hackers y las filtraciones han ido de la mano, desde el pasado #CelebGate, hasta el más reciente, el #Snappening, donde miles y miles de fotografías se filtraron.

Esta vez, le tocó a Dropbox, ya que supuestamente, un hacker habría publicado cientos de cuentas (correo y contraseña) que comenzaban con la letra "b" en PasteBin, alardeando que se trataba de un leak y mencionando que donaran BitCoins para seguir con la filtración. Se mencionó, que en total, contaba con hasta 7 millones de cuentas.

Here is another batch of Hacked Dropbox accounts from the massive hack of 7,000,000 accounts To see plenty more, just search on [redacted] for the term Dropbox hack. More to come, keep showing your support.

Poco después de lo sucedido, los chicos de Dropbox salieron a decir que la plataforma no había sido hackeada y que los correos y contraseñas podrían haber sido tomadas de aplicaciones de terceros que utilicen Dropbox:

Dropbox has not been hacked. These usernames and passwords were unfortunately stolen from other services and used in attempts to log in to Dropbox accounts. We'd previously detected these attacks and the vast majority of the passwords posted have been expired for some time now. All other remaining passwords have been expired as well.

Por último, mencionan que hicieron una revisión de las cuentas filtradas y que la mayoría de ellas ya habían expirado, igualmente, lo más recomendable es cambiar la contraseña o incluso, verificar si no se trataba de una contraseña que ahora puedas tener en otros servicios.

Por ahora, las recomendaciones son, cambiar la contraseña, utilizar una contraseña segura y activar la verificación en dos pasos para la misma.

Vía | The Next Web

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir