Compartir
Publicidad

Se filtran imágenes con el botón de inicio de Windows 8.1

Se filtran imágenes con el botón de inicio de Windows 8.1
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras la llegada de Windows 8 muchos nos preguntamos porque Microsoft había decidido eliminar tan drásticamente el botón de inicio, provocando con ello el descontento de varios usuarios. Sin embargo, todo apunta a que la empresa ha corregido el error y en la siguiente actualización lo veríamos de vuelta.

Y es que parece ser que Microsoft escuchó a los usuarios y según comentó la directora de marketing, Tami Reller, muchas de las características que extrañábamos de las anteriores versiones de Windows regresarán en Windows 8.1.

Y es que la Interfaz Modern UI que planteó Microsoft con el lanzamiento de su Windows 8 buscaba renovar completamente la forma de uso de las PC’s para adaptarse a pantallas táctiles, sin embargo, la gran mayoría de las computadoras hoy en día siguen usando el mouse como elemento principal para manipular objetos en la pantalla, lo que obviamente causo todos estos problemas.

Según algunas filtraciones el nuevo botón de inicio estaría situado en el sitio que todos conocemos solo que con un icono completamente renovado; y cuando actualicemos a Windows 8.1 se activará por defecto, sin embargo, tendrá la opción de desactivarlo si así lo deseas.

Lo que si cambiaría sería el menú que se despliegue ya que cuando demos clic en el nuevo botón de inicio se desplegara la lista de aplicaciones a modo pantalla completa, muy parecido a como hoy se presentan las aplicaciones en la interfaz Modern UI pero con mayor nivel de personalización.

Entre otras de las novedades, se sabe que Windows 8.1 también incorporaría por primera vez la opción de iniciar directamente en el escritorio sin pasar por la lista de aplicaciones, pero Microsoft presentará esta opción desactivada y seremos nosotros quienes deberemos activarla.

blue-deskto
blue-start

Fuente | Win Super site

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio