Compartir
Publicidad

Se filtran las primeras capturas de iOS 8, la próxima actualización del sistema operativo móvil de Apple

Se filtran las primeras capturas de iOS 8, la próxima actualización del sistema operativo móvil de Apple
0 Comentarios
Publicidad

Aunque sin mucho ruido durante los días anteriores se han estado rumoreando algunos datos sobre iOS 8, la próximo gran actualización que llegaría a los dispositivos de Apple y la cual parece que traerá entre manos algunas novedades interesantes.

Y hoy por primera vez estamos viendo lo que serían las primeras imágenes de cómo luciría iOS 8, que en sí sería sumamente similar a lo que vemos en su versión anterior pero tendríamos tres nuevas aplicaciones en ésta, una sería Healthbook , y las otras dos Vista Previa y TexEdit ya muy conocidas en OS X.

Según se nos comenta que si las capturas son genuinas Vista Previa y TexEdit estarían centradas en mostrarnos archivos que tengamos almacenados dentro de iCloud, mientras que Healthbook se encargaría de recoger todos los datos relacionados con nuestras actividades físicas.

iOS 8

Aunque la gente de 9to5Mac se atrevió a confirmar con sus fuentes internas de Apple que las imágenes son totalmente reales, quedan muchas dudas sobre estas ya que los iconos no son nada acorde con lo que la interfaz del sistema operativo solicita, algo que también podría cambiar momentos antes de su presentación.

Además de estas nuevas aplicaciones esta misma semana se ha rumorado que iOS 8 traería entre manos una importante actualización en su aplicación mapas la cual ahora traería indicaciones más exactas sobre el transporte público. Según tenemos entendido iOS 8 sería enviado a los desarrolladores dentro de unos meses pero será hasta finales del año cuando Apple lo muestre al público general.

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio