Compartir
Publicidad

Serán siete ediciones de Windows 10; Windows Phone ahora se llamará Windows Mobile

Serán siete ediciones de Windows 10; Windows Phone ahora se llamará Windows Mobile
5 Comentarios
Publicidad

Microsoft sigue anunciando a cuentagotas novedades en torno a Windows 10. El día de hoy están revelando todas las ediciones del SO que llegarán al mercado, en total serán siete diferentes.

La más común es aquella que llegará a PC's de escritorio para consumidores, ésta tendrá el nombre de Windows 10 Home y será la que venga preinstalada en la mayoría de ordenadores y portátiles. Habrá otra versión que igual podría venir instalada en dispositivos, aunque ésta integrará algunas capacidades diseñadas para empresas, su nombre será Windows 10 Pro.

Es oficial, Windows Phone ahora se vuelve a llamar Windows Mobile

Como era de esperar, la edición para móviles eliminará el apellido Phone utilizado en versiones anteriores, y ahora sólo se llamará Windows 10 Mobile. Ésta será la que incluyan todos los teléfonos que actualmente llevan Windows Phone 8.1 y los tablets de pequeña diagonal. Al igual que la versión Pro, existirá Windows 10 Mobile Enterprise la cual ofrecerá características para empresas.

Sumándose a estas versiones, Microsoft también tendrá; Windows 10 Enterprise, pensada para productos empresariales; Windows 10 Education, diseñado especialmente para maestros o estudiantes; y Windows 10 IoT Core, que funcionará con pequeños dispositivos.

Windows 10 empezará su aventura en el mercado para el próximo otoño; pero recuerden que la versión Mobile no verá la luz este año, así que lo más probable es que tengamos que esperar un poco más para tenerla entre nosotros. Recuerden que actualmente pueden probar Windows 10 de forma gratuita si se inscriben al programa Windows Insiders.

Más Información | Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio