Compartir
Publicidad

SkyDrive ya tiene sus clientes para Windows y Mac OS X

SkyDrive ya tiene sus clientes para Windows y Mac OS X
3 Comentarios
Publicidad

El servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft, SkyDrive, anuncia la llegada de sus clientes para Windows y Mac OS X, los cuales se pueden descargar de manera gratuita desde la web para iniciar de una manera sencilla a administrar nuestros archivos en la nube.

La aplicación tanto en Windows y en OS X, se integra muy cómodamente con sus respectivos exploradores de archivos, dicha integración nos permite trabajar con nuestros archivos como si estuvieran almacenados en nuestro ordenador, pero claro sincronizándose con la nube en un segundo plano.

Así que si ya son usuarios de SkyDrive no duden en descargar el cliente respectivo para su ambiente de trabajo, y si todavía no lo usan, no duden en probarlo ya que a comparación de otros servicios, este ofrece de manera inicial 7 GB con posibilidad de ampliar (solo para los que ya usaban el servicio antes) hasta los 25 GB después de instalar el respectivo cliente.

Pero claro que también si son usuarios más exigentes, las posibilidades de pago van desde poder añadir otros 20, 50 o 100GB de almacenamiento pagando 10, 25 o 50 dólares anuales respectivamente. Más vale probarlo ya que la pelea en estos tipos de almacenamientos está siendo muy fuerte, ya que con el muy rumoreado Google Drive, entraremos en una más difícil decisión de cual elegir.

Descarga | SkyDrive
En Ganbeta | Ya disponibles los clientes de Skydrive para Windows y OS X, presentados planes de pago

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio