Publicidad

Skype pronto permitirá hacer llamadas de voz desde Outlook.com

Skype pronto permitirá hacer llamadas de voz desde Outlook.com
1 comentario

Publicidad

Las llamadas de audio y video de Skype llegarán a las bandejas de entrada de Outlook.com en el Reino Unido este próximo lunes, Alemania y Estados Unidos serán los siguientes países en disfrutar de este servicio de VoIP.

Al respecto Simon Longbottom, el director senior de Skype comentó en un post:

Todos enfrentamos esas situaciones donde es más fácil hacer una llamada para resolver algo. Algunas veces esa rápida llamada puede lograr más que una respuesta larga por correo electrónico

Este complemento es una versión de prueba de Skype para Outlook.com el servicio de correo de Microsoft. Los usuarios del Reino Unido podrán tener acceso a esta nueva función a partir del lunes, y el resto del mundo lo tendrá también este verano.

Los usuarios interesados, deberán descargar un plugin para su navegador, y después conectar Skype a Outlook.com utilizando su cuenta de Microsoft. Al unir sus cuentas, tendrán acceso a todos sus contactos de Skype en Outlook.com

Skype para Outlook

Para utilizar Skype, los usuarios deben hacer click en los botones de llamada de audio o video en una conversación de mensajería instantánea o bien sobre el los detalles del contacto en un intercambio de emails.

La verdad no sé qué tan buena idea sea tanta integración de Skype con Outlook.com, personalmente prefiero la aplicación dedicada y tener el correo aparte. Pero en gustos se rompen géneros, y habrá a quién le entusiasme cambiar un largo correo, por una fresca conversación sin salir del navegador.

Fuente | Mashable

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir