Compartir
Publicidad

Skype próximamente en tu navegador

Skype próximamente en tu navegador
0 Comentarios
Publicidad

Microsoft a través de unas ofertas de trabajo ha revelado que Skype estará disponible en navegadores. Las ofretas de trabajo, describen posiciones para desarrolladores de software, y mencionan que la web app de Skype será construida utilizando HTML5 y JavaScript (y no Silverlight o Adobe Flash).

La adición de una versión de Skype basada en web que funciones sin plugins, podría darle una mejor experiencia a los usuarios que la app que ofrece Skype en Facebook, y también podría extenderse a cualquier persona con un navegador moderno que quisiera correrlo desde internet en vez de correr una aplicación en su escritorio.

Hay cuatro vacantes en las que se describe un proyecto de "Skype para navegadores", uno de ellos lo describe de la siguiente manera:

El equipo de Skype está buscando un desarrollador apasionado, orientado a trabajo en equipo y automotivado que nos ayude a traer la experiencia Skype a la web. Tendrás la oportunidad de integrar soluciones existentes de Skype a la red con el soporte de servicios construidos desde cero utilizando las tecnologías más nuevas de Microsoft. Como resultado tu trabajo será utilizado por cientos de miles de usuarios agradecidos alrededor del mundo. Trabajarás en un ambiente dinámico con un equipo de verdaderos profesionales participando en definir, diseñar, desarrollar, probar y documentar una de las aplicaciones más populares del mundo moderno. Cooperarás muy de cerca con otros colegas que están desarrollando la biblioteca multiplataforma de Skype en Taillin, Estonia, el equipo de audio/video de Estocolmo, Suecia, el equipo de administración de usuarios en Praga, y el equipo de Web Plug-in en Palo Alto California.

Hasta ahora las vacantes se ofrecen sólo para Praga y Londres.

Adicionalmente a proveer una experiencia más satisfactoria a los usuarios de Facebook, Skype para Navegadores, servirá para llevar Skype a la versión Metro de IE10 que no tendrá soporte para plugins.

Skype actualmente se encuentra disponible para Windows, Mac, Linux, iOS X, Android, Symbian, y algunas televisiones inteligentes.

Fuente | TechCrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio