Compartir
Publicidad

SmartDNS, utiliza Netflix de Estados Unidos y más desde México

SmartDNS, utiliza Netflix de Estados Unidos y más desde México
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde siempre en cualquier parte del mundo hay sitios a los que no puedes acceder, en el caso de México tenemos la pagina de Google para comprar dispositivos o el catálogo de servicios de música o video en streaming, que desde México no podemos acceder, solamente desde Estados Unidos y otros lugares.

Además de las restricciones de páginas tenemos la de contenido de entretenimiento, en el caso de Netflix en México, la serie Californication cuenta solamente con cuatro temporadas y en la versión de Estados Unidos podemos encontrar hasta la séptima, para esto, llega SmartDNS.

¿Qué es SmartDNS y para qué me sirve?

Se trata de un servicio que en pocas palabras hace creer a cualquier sitio o servicio que estas en Estados Unidos u otro país, en el caso de SmartDNS podemos elegir entre Estados Unidos e Inglaterra.

Con éste, podrás acceder a contenido que está bloqueado para tu país, en nuestro caso, Netflix, Hulu Plus, Amazon Instant Video, HBO Go, Crackle, Pandora o incluso para por ejemplo en iOS o Android entrar a descargar aplicaciones que se encuentran solamente en Estados Unidos.

Por otro lado, también funciona para comunicarte, recordemos que hace poco tiempo Turquía bloqueo Twitter y muchas personas utilizaron servicios DNS para poder comunicar la situación del país.

¿Por qué SmartDNS?

Existen muchos servicios parecidos a SmartDNS, pero una de las mejores características o las que lo diferencian del resto es su precio y el respeto que tienen por tu velocidad de internet.

Muchos de los servicios logran conectarte pero sacrifican tu velocidad de internet, con SmartDNS, si por ejemplo cuentas con los 200 MB/s de Axtel, al conectarte o usar SmartDNS seguirás teniendo tus 200 MB/s lo cual es muy interesante.

Usalo en cualquier dispositivo

Lo interesante del servicio es que puedes configurar tu DNS en cualquier dispositivo compatible, entre ellos tenemos Windows, Mac, dispositivos iOS (iPhone, iPad, iPod Touch), dispositivos Android, Windows Phone, consolas de videojuegos como PS3 y PS4, XBOX, etc. Y una de las más interesantes, podemos configurarlo en nuestro Apple TV, Roku o incluso directamente en nuestro router para que cualquier dispositivo que se conecte tenga el servicio.

[Texto alternativo]

SmartDNS

  • Conexión virtual de Estados Unidos e Inglaterra.
  • Respeta tu velocidad de internet.
  • Configuración fácil para casi cualquier dispositivo.
  • Prueba de 7 días gratis.

En la imagen de arriba, podemos ver el uso del servicio, en este caso descargue el software CactusVPN y en pocos clics ya estaba disfrutando del servicio, en este caso, Amazon Instant Video desde México, lo cual sin SmartDNS u otro servicio parecido es imposible.

Por otro lado, si lo que estas buscando es privacidad en navegación o envío de datos, ya sea si viajas mucho y no quieres sufrir robo de información por conectarte en aeropuertos, entre otros lugares públicos, existe el Servicio VPN, de la cual puedes saber más por aquí.

Precio de SmartDNS

El precio de SmartDNS con todas las ventajas que te mencionamos es de 4.99 dólares por mes, aunque también cuenta con planes de 3, 6 y 12 meses, en los cuales al contratarlos ahorras una cierta cantidad.

  • $12.99 / 3 meses (ahorra $1.98)
  • $22.99 / 6 meses (ahorra $6.95)
  • $38.99 / 12 meses (ahorra $20.89)

Aunque si aún no estas muy seguro del servicio y su uso, puedes pedir tu prueba gratis sin necesidad de agregar información bancaria desde aquí, es de 7 días lo suficiente para decidirte por el servicio. Al pedirla, recibirás un correo con tu llave, contraseña y usuario.

Para un mejor uso del servicio en PC y Mac, te recomiendo descargar el software CactusVPN, en el solamente ingresas tu llave DNS y das clic en ingresar y listo, ahí puedes configurar para inicio automático al igual que inicio de sesión automático, entre otras cosas. Descarga CactusVPN.

Por otro lado, desde aquí puedes acceder a los tutoriales de configuración en dispositivos, preguntas frecuentes, entre otras cosas necesarias para saber más del servicio.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio